top of page

¿Es perfecto el ser humano? No lo es, jamás lo será, la humanidad siempre se encontrará  rodeada de defectos. Lo importante aquí (En nuestro mundo) es quien de todos nosotros es capaz de aceptarse, pocos se aceptan, muchos no son felices, no son como verdaderamente quisieran, por miedo o inseguridad. Lee atentamente lo que tengo que decirte, puede que te parezca una locura o no, pero la verdad es que podría llegar ha cambiar tu vida, pero todo depende de ti, no de este texto, tampoco de mí, solamente de ti mismo.


La mayoría de las personas se han dejado llevar por los medios de comunicación, limpieza letal en tu mente que te hace creer que muchas cosas son una locura o que no puedes ser como quieres. Tú puedes ser como quieras, luchar por tus sueños, defender tus ideas hasta que te sientas realmente convencido por la opinión de otro, disfrutar de la vida siendo simplemente tú. ¿Por qué deberías de quitarte esa inseguridad o miedo a lo que piensen los demás? Es más sencillo de lo que crees; El ser humano es egoísta desde su nacimiento hasta su muerte, eso significa que las personas que te dicen que debes hacer o como debes ser, realmente no te valoran ni te aceptan, pues intentan que seas como a ellos les gustaría verte.

Tú debes tener en mente en todo momento que la única persona que puede hacerte feliz, la única que te ayudará ha afrontar todos tus problemas eres tú. Debes quererte y apreciarte, ese es el primer paso para poder avanzar como persona, luego debes empezar a corregir todos esos defectos que no te gustan de ti, pero jamás utilices vías rápidas que puedan detener toda tu vida para siempre en un solo instante.


¿Quieres ser como el resto? ¡Adelante! Yo no podré evitar eso, al igual que no puedo conseguir que sigas mis consejos o creas en mi forma de pensar, pero cuando intentas no parecer un bicho raro estás convirtiéndote en eso. Puede que la gente jamás te vaya a señalar, pero eso solo te hará ser un esclavo del destino, una persona que no tiene la suficiente valentía para salir a la calle y decir: - Eh, miradme, así soy yo y si alguien tiene algo que decir sobre mí que se lo guarde para sí mismo, porque no me interesa. -  Esa debe ser la actitud si quieres ser feliz contigo mismo, y no te preocupes si al principio te cuesta ser seguro, roma no se construyó en un día, tiempo y valentía te harán ser como lo que eres por dentro.

 

No hay excusa alguna para no ser como te gustaría o para sacar tu verdadera personalidad, todo el mundo es capaz, que te niegues a intentarlo es algo distinto.


Apartar las cosas o personas que aportan negatividad a tu vida no es una opción, es una obligación para ser felices. 

ACEPTARSE

20:57 23/09/2013

bottom of page